15 de marzo de 2015

Top 5 apps de la semana 15/03/215

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

En esta semana queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking artBaby music, una aplicación para que tu bebé cree música con colores, PhotoMath con la hacer operaciones matemáticas de una forma original.
También puedes tener tu dispositivo limpio y funcionando a tope con The Cleaner - Speed Up & Cleanreproducir tus archivos multimedia con VLC for Android beta o editar tus fotos con Cortar Pegar Photo Editor.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.



 5  ArtBaby Music


Con ArtBaby Music, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana, tu bebé lo va a pasar en grande componiendo música.
En el menú podrás cambiar de instrumentos.



El bebé, tocando con varios dedos al mismo tiempo podrá ver como crecen las formas, dibujar curvas y crear su propia música a través de colores y formas. Está pensada para niños a partir de 6 meses.
La idea es estimular al peque a través de la música y las formas.

Disfrutar de la música es algo positivo para los niños, les ayuda a aprender y a relajarse. Incluso puede ser divertido para ti.

Siempre puedes probar a jugar con tu niño y hacer algo divertido juntos.
Existe una versión gratuita, pero para disfrutar de la versión completa, tendrás que comprarla en Google Play por 2,17 €

¿Tienes un pequeño Mozart en casa? 
          

___________________________________________________________________________________

 4  PhotoMath


Si no quieres hacer cálculos mentales, ni utilizar una calculadora, puedes probar PhotoMath.

Esta aplicación es una calculadora con cámara. Apunta con la cámara de tu dispositivo a una operación matemática, y cómo por arte de magia verás el resultado.
Si te quedas atascado en algún problema matemático, solo tienes que pulsar el botón pasos y verás toda la solución paso a paso.

La app admite aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales o logaritmos, aunque se añaden nuevas funciones. No admite operaciones escritas a mano, solo aquellas que estén impresas, por ejemplo, en libros de matemáticas.

Ya puedes tener tu propio profesor de matemáticas en el bolsillo.
               


___________________________________________________________________________________

 3  The Cleaner - Speed Up & Clean


Si has notado que últimamente tu dispositivo Android va más lento, puede probar a instalar
The Cleaner-Speed Up & Clean, una de las cinco mejores apps para Android de esta semana.

Si tu teléfono no va todo lo rápido que quisieras y tienes el espacio de almacenamiento ocupado por archivos y aplicaciones que no utilizas, The cleaner puede echarte una mano para que quede muy limpio y rápido.

Libera memoria RAM y cierra tareas en segundo plano, vacía espacio de almacenamiento eliminando archivos basura como los archivos de caché, desinstala apps por lotes, encuentra y desinstalaa apps maliciosas con permisos innecesarios, limpia conversaciones, organiza sms, y escoge temas para personalizar la apariencia de la app.

La aplicación es gratuita, pero si quieres eliminar la publicidad y disfrutar de todos los temas, tendrás que hacer una compra in-app.

Pon en forma tu dispositivo en unos pocos minutos.
               

___________________________________________________________________________________

 2  Cortar Pegar Photo Editor


Abrimos el ranking de las cinco mejores aplicaciones de la semana para Android con Cortar Pegar Photo Editor.

Con esta app puedes tener fotos muy divertidas, recortando elementos de una imagen y pegandola en otra. También puedes modificar el fondo de la foto y hacer divertidos trucajes.

Solo tienes que elegir una imagen de tu galería o tomar una foto, recortar con el dedo la parte de la imagen que quieres trasladar y elegir la opción Recortar. Luego pégala en el lugar que quieras de la segunda imagen y ya tienes tu foto.

Tienes la opción de rotar y utilizar herramientas de edición, importar fotos de tu biblioteca, guardar las imágenes modificadas en la biblioteca, aplicar efectos. Y, por supuesto, podrás compartir tu obra a través de las redes sociales cuando hayas terminado.

Pasa ratos divertidos con esta sencilla app.

               

___________________________________________________________________________________

 1  VLC for Android Beta




Con la versión beta de VLC Media Player, podrás reproducir en tu dispositivo Android cualquier tipo de archivo multimedia.

Disfruta de tus vídeos o tus archivos de audio favoritos desde tu dispositivo móvil. Tiene su propia biblioteca y puedes navegar por las carpetas. Soporta audio multi-pista y subtítulos. Puedes controlar el volumen y brillo utilizando gestos.

Ordena tus archivos por nombre o tamaño, accede a la última lista de reproducción, utiliza el ecualizador, haz que las listas de reproducción se muestren por álbum o por artista. Un sencillo reproductor, fácil de utilizar y muy intuitivo.

Se encuentra en su fase beta, así que ser irán añadiendo mejoras y funcionalidades.
               


1 comentarios:

Alide Baresi dijo...

Photomath si que es una buena herramienta para aquellos que se les dificulta sacar operaciones matemáticas. buscaré si está en https://plusapk.net/ que es un lugar alternativo para descargar las mejores apps juegos de android.